K27872 Erwon
K27872 Erwon
Técnica mixta sobre brocato
102 cm
2018
K27873 Sin título
K27873 Sin título
Técnica mixta sobre brocato
99 cm
2018
K27728 Canal
K27728 Canal
Técnica mixta sobre brocato
144 x 130 cm
2018
K27727 Portal
K27727 Portal
Técnica mixta sobre brocato
144 x 130 cm
2018
K27725 Meta
K27725 Meta
Técnica mixta sobre brocato
126 x 95 cm
2018
K27226 Sin título
K27226 Sin título
Técnica mixta sobre brocato
122 x 82 cm
2018
K27468 Ascenso
K27468 Ascenso
Técnica mixta sobre brocato
187 x 123 cm
K27994 Dejar caer el rayo
K27994 Dejar caer el rayo
Tinta, óleo y bordado sobre brocato
183 x 132 cm
K27998 Sin título
K27998 Sin título
Tinta, óleo, lápiz sobre brocato
133 x 132 cm
K27997 Invisible a la bruna
K27997 Invisible a la bruna
Tinta, óleo, sobre brocato
133 x 132 cm
K27999 Presente futuro
K27999 Presente futuro
Tinta, óleo, lápiz sobre brocato
133 x 132 cm
K28000 Yunka
K28000 Yunka
Tinta, óleo y carbón sobre brocato
182 x 132 cm
K27995 Derrumbe
K27995 Derrumbe
Tinta, lápiz y óleo sobre brocato
182 x 143 cm
K27996 Derrumbe
K27996 Derrumbe
Tinta, lápiz y óleo sobre brocato
182 x 143 cm

Romina Estecher

Construir un Paisaje Imaginario

Por Romina Estecher

Hablar de asombro es hablar de lo maravilloso. Contemplar lo que existe, que perturba, que estremece. Así, comenzamos a percibir los misterios de la existencia y preguntarnos sobre ellos. Todo lo que es, es porque existe. Pero no se sabe qué es, por qué, y para qué es, cómo es, de dónde viene, ni a dónde va.
Quizás sea el trabajo divino crear lo que nos rodea, el mundo, el universo, la eternidad, el infinito, el tiempo; y todo eso tiene su origen en el asombro.

Con esa premisa, intervengo mediante diferentes estrategias, diferentes soportes.
Busco construir un paisaje imaginario, como el objeto de un encuentro, un aquí-ahora. Como un lugar que todavía no existe del cual brotan inagotables aquíes y ahoras, siempre nuevos, con otras formas en estado libre y salvaje, a partir de un horizonte móvil, de un centro siempre descentrado, de una periferia siempre desplazada que los repite y diferencia, explorando las relaciones que existen entre el paisaje que percibimos y nosotros mismos.

   Imprimir
   Imprimir